Más allá de volver a ganar la Champions, en Manchester United tienen clara la meta de regresar a lo más alto del fútbol inglés y llevarse la Premier League. Los 'Red Devils' no ganan el campeonato inglés de primera división de la mano de Alex Ferguson en 2013 y con un Robin van Persie más que fino de cara al arco rival. En el mercado de fichajes de la próxima temporada buscará un nuevo delantero.
Resulta que este sábado el diario británico The Telegraph sostiene que Manchester United no tienen sus planes la continuidad de una de sus principales cartas de gol: Romelu Lukaku. El citado medio indica que el técnico del primer equipo, Ole Gunnar Solksjaer, habría decidido darle de baja de cara a la campaña 2019-20.
¿Qué depende que Lukaku abandone el cuadro inglés a final de temporada? De una buena oferta. Si bien es cierto que el United prescindiría de sus servicios, no planea 'regalarlo' a cualquier precio. Como se recuerda, le pagaron 84 millones al Everton para tenerlo en su plantel.
Al atacante belga no le faltan pretendientes en la ventana de fichajes de verano europeo. Conjuntos como PSG, Inter de Milán y hasta Bayern Munich lo miran de reojo y llegarían a poner sobre la mesa cerca de 60 millones.
De otro lado, en Manchester United también piensan en este domingo, fecha en la que se medirán frente al Everton como visitante por la jornada 35 de la Premier League 2019. Los de Solksjaer deben ganar para tentar un puesto a la próxima edición de la Champions.
► La vida y obra de Salomón Rondón, el '9' de Venezuela inspirado por Michael Jordan
► Liverpool prepara 25 millones de euros para llevarse a este crack alemán
► El 11 de lujo que pretende armar el Real Madrid
► ¿Sampaoli renunciará a Santos tras el robo de su bicicleta?