Una locura: Manchester United le ofrece esta millonada a De Gea para que deje el equipo

En Manchester United quieren algo de ganancia con la venta de David De Gea en el mercado de fichajes. Nadie esperaba que le ofrezcan 'pasta' al portero.

David De Gea

De Gea llegó al Manchester United a mediados del año 2011. (Foto: Agencias)

De Gea llegó al Manchester United a mediados del año 2011. (Foto: Agencias)

El mercado de fichajes de cara a la próxima temporada en Europa sigue su rumbo. Ferland Mendy está cerca de ser el cuarto refuerzo del Real Madrid en 2019-20 (se sumaría a Hazard, Jovic y Militao), en tanto que Barcelona sigue con dudas respecto a la incorporación de Antoine Griezmann. Otros clubes como Manchester United no solo quieren contratar, sino vender y David De Gea tiene todo los galones para salir de Old Trafford.

Hace varias semanas la prensa del Viejo Continente apuntó que David De Gea tiene grandes chances de salir del Manchester United y este lunes el diario inglés Daily Mail va mucho más allá: afirma que la dirigencia del cuadro que dirige Ole Gunnar Solksjaer le ofrece una gran suma de dinero al portero para que se vaya. Así como se lee. Te pago para que te marches.

El citado medio apunta que el United piensa darle cerca de 22 millones de euros a De Gea con tal que salga de Old Trafford. El club está en la necesidad de vender y no le ha quedado más remedio que buscarle una salida al español que dándole dinero. PSG está tras sus pasos, reportan en Inglaterra.

Son cerca de 60 millones lo que la tienda del equipo francés le ofrece al United, por lo que el arquero con la Selección de España se metería cerca de la tercera parte del valor de su posible traspaso. Lo que quieren en el conjunto inglés es dinero, por más poco que sea.

David De Gea termina contrato con Manchester United a mediados de 2020 y el club espera cerrar trato con otro equipo. No puede esperar en sacar un beneficio por el portero ya que dentro de un año su salida se daría sin ningún euro a sus arcas. En PSG esperan que pronto se llegue a un acuerdo por el guardameta.

La reacción de Cristiano al no ser el Mejor Jugador de la UEFA Nations League

►  Desacuerdo entre Zidane y Florentino por continuidad de Vinicius y Brahim

►  Griezmann más cerca del Barcelona que del PSG, apuntan desde Francia

Pieza clave del Madrid acepta oferta del Inter y ya le buscan reemplazo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App