► La multa de la RFEF al Barcelona por el fichaje de Griezmann
► Fue secuestrado y lo quiso el Barcelona: la historia de Esteban Andrada
Manchester United no la pasa nada bien en las primeras fechas de la Premier League. Los dirigidos por el técnico Ole Gunnar Solksjaer han obtenido irregulares resultados que lo han puesto lejos del líder Liverpool. Para colmo, la dirigencia dejó salir en el mercado de fichajes a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán, sin contratar jugadores idóneos para reemplazarlos. Y la cosa parece que va para peor en la tienda de Old Trafford.
De seguir la irregularidad de parte de Solksjaer en Manchester United, la directiva de los 'Red Devils' planea despedirlo. Ante este incierto panorama para el DT noruego, uno de las grandes glorias de la Premier que no tiene equipo en la actualidad pone un pie al frente para que sea su reemplazo. ¿Quién? Pues el francés Arsene Wenger, ex Arsenal.
Sucede que Arsene Wenger habló para la cadena beIN Sports, en donde también la hace de comentarista, y allí dijo que se siente preparado para tomar las riendas del United, si es que lo necesitan en el corto plazo. "Estar allí es un trabajo soñado para cualquier entrenador. Tengo confianza, coraje y grandes ideas para ello", sostuvo al citado medio.
Arsene Wenger, un técnico top sin club en Europa
Hay que tener en cuenta que el técnico galo dejó de dirigir a los 'gunners' en 2018, 18 años después de llegar a este elenco, que anteriormente jugaba en el Highbury Park. Ganó títulos como la Premier, Community Shield y FA Cup.
Por otra parte, en Manchester United no piensan en otra cosa que en recuperarse en el campeonato inglés de primera división, en el que marcha en el octavo puesto con ocho puntos. Este lunes, justamente se verá las caras ante el Arsenal, ex conjunto de Arsene Wenger.
► La decisión de Messi tras mal inicio del Barcelona en LaLiga