El nuevo técnico del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, afirmó este viernes que está "muy confiado" en que el brasileño Willian se quede en el club londinense, pero expresó dudas respecto al futuro del arquero belga Thibaut Courtois en el equipo londinense.
''No hay un problema con Willian. Hablé ayer con él sobre su tardanza (en acudir a los entrenamientos), no sobre su futuro. Fue una conversación muy constructiva. Estoy feliz por ello". manifestó el entrenador italiano.
Cabe recordar que el nombre del volante brasileño de 29 años continúa sonando fuerte para reforzar a grandes clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester United. No obstante, este no es el único con las chances de irse.
También es incierto el futuro de Courtois en Stamford Bridge, aunque Sarri espera que el arquero belga continúe. "Por el momento es el arquero del club, del Chelsea. No sé el futuro. Depende del club. Creo que depende sobre todo de él", explicó, sobre los rumores que vinculan al portero belga con el Madrid.
Mentalizados. A pocos días de disputar su primer partido oficial de la temporada contra el Manchester City por la Community Shield, Sarri aseguró la importancia de contar con grandes referentes mundiales en la plantilla del Chelsea. ''Es muy importante para nosotros conservar a los jugadores top", sentenció.