Además de Karim Benzema, Gareth Bale es uno de los más criticados por parte de la hinchada del Real Madrid. Al 'Gato' le reclaman gol y al galés no le tienen mucha paciencia por sus constantes lesiones. La incómoda situación del delantero es vista de cerca por Chelsea, campeón inglés que lo quiere tener en su plantel en los próximos meses.
El diario 'The Sun' se encargó de revelar que, además del Tottenham y Manchester United, en Stamford Bridge hay interés por llevarlo nuevamente a la Premier League. No contentos con quitarles a Álvaro Morata, irán por el Expreso de Gales para la próxima temporada.
Se indica que Chelsea piensa en Bale como una de las opciones para la confirmada vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid. "El jugador no descarta la opción de regresar a Inglaterra y también en su club se encuentran dispuestos a negociar", indica.
Aunque, el precio podría ser una de las complicaciones para el posible pase del ex Southampton a Stamford Bridge. Costó 106 millones de euros al Madrid en 2013, por lo que se estima que, al menos, pedirán una cantidad no menor a los 115 millones.
Por el momento, Gareth Bale se encuentra fuera de las canchas por una lesión. No fue tomado en cuenta en el partido que su equipo goleó 3-0 al Eibar en el Santiago Bernabéu por una nueva fecha de la Liga Santander.