Si bien es cierto que Álvaro Morata ya ha marcado con la camiseta del Chelsea, la dirigencia del cuadro londinense no da por terminada su labor en el mercado de fichajes. Este martes, el diario 'Mirror' informa que Jamie Vardy está en la mira del vigente campeón de la Premier League.
El citado medio sostiene que ante la baja de Diego Costa, quien podría irse al Atlético de Madrid o Olympique Marsella, los 'blues' han pensado en el delantero del Leicester City.
Chelsea ve viable la contratación de Vardy ya que "se ajusta a lo que quiere Antonio Conte". Además, 'Mirror' menciona que su edad (30 años) haría que su precio resulte más barato para cerrar un posible operación: pagarían 40 millones de euros por él.
No obstante, desde los 'Foxes' pondrían resistencia para desprenderse de uno de sus mejores jugadores. En su caso no permitió que los de Londres se llevan a Danny Drinkwater.
Como se recuerda, en julio Chelsea ofreció 16,5 millones de euros por el volante inglés. Desde Leicester respondieron que no lo dejaban soltar por menos de 40 millones.