Ernesto Valverde comunicó a Gerard Deulofeu que no lo tenía como prioridad en Barcelona. El extremo buscó una salida en el mercado de invierno y aceptó una oferta del Watford de la Premier League, equipo de André Carrillo.
Cuando el español arribó al Vicarage Road Stadium y Marco Silva dejó de ser entrenador de las ingleses, el peruano perdió protagonismoy el ex catalán se convirtió en uno de los indiscutibles en el cuadro titular.
Gerard Deulofeu está inactivo por una lesión y, pese a ello, en Watford están dispuestos a negociar por el traspaso definitivo del jugador con Barcelona. Actualmente, el atacante solo está cedido hasta el 30 de junio.
El club de André Carrillo, primero debe convencer al extremo para que siga en las fila de las 'Abejas', pues ya recibió el visto buena de Javi García, el entrenador. Luego, tendrán que conversar con los catalanes.
Sin embargo, Watford sabe que Barcelona pedirá una importante suma de dinero por los derechos de Deulofeu, la misma que no tendrían a la mano. Las negociaciones siguen abiertas y, mientras tanto, André Carrillo, quien perdió protagonismo, podría ser afectado.