Un pretendiente menos: club top de la Premier descartó a Gareth Bale para la próxima temporada

Gareth Bale fue voceado para llegar a uno de los mejores equipos de Ingleterra, pero esto no se daría en el mercado de fichajes.

Gareth Bale

Gareth Bale juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Foto: AFP)

Gareth Bale juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Foto: AFP)

Gareth Bale es uno de los jugadores que tiene más galones para salir del Real Madrid en el mercado de fichajes de la próxima temporada. El delantero galés no goza de la confianza de Zinedine Zidane debido a sus actuaciones en las últimas temporadas y Manchester United era uno de los clubes que lo seguía. Era, porque parece que los ingleses han descartado la opción de contratar al atacante galés.

Así lo asegura  London Evening Standard, diario inglés el cual indica que la opción que Gareth Bale pase al Manchester United está prácticamente descartada. Todo se debe, apunta, a una reunión que sostuvo en los últimos días el director ejecutivo Ed Woodward con el director técnico Ole Gunnar Solksjaer.

Se indica que ambas personalidades del United habrían hablado tendido y que tuvieron la postura de apostar por las jóvenes promesas del club y jugadores actuales (Lingard, Rashford y Martial, por ejemplo) en lugar de gastarse una gran cifra con tal de llevar a Bale de vuelta a la Premier League.

De esta manera, el internacional con la Selección de Bélgica tendrá que ver otro equipo en el cual recalar de cara a la campaña que viene. Tiempo hay ya que recién las principales ligas de Europa empiezan en el mes de agosto.

Tottenham de Mauricio Pochettino es uno de los mayores interesados en tener a Gareth Bale en su plantel. Sin embargo, los 'Spurs' lo quiere cedido por una temporada con opción de compra al final de la misma. Real Madrid no quiere otra cosa más que un traspaso.

►  Mendy dio su primer mensaje como fichaje del Real Madrid

►  Solo 17 millones de euros separan a Pogba de ser el nuevo 'galáctico'

►  ¡Hazard ya está en Madrid! Pasó los exámenes médicos

►  Messi, Carrillo y los jugadores que cumplen años en plena Copa América

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App