El club que ofrece 35 millones de euros por el pase de Higuaín en el mercado

En medio del mercado de pases de invierno, Gonzalo Higuaín puede irse cedido al cuadro ‘Blue’ por una cesión y un inminente pase en el mes de julio.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín ya cuenta con 6 goles en la Serie A 2018-19. (Foto: AFP)

Gonzalo Higuaín ya cuenta con 6 goles en la Serie A 2018-19. (Foto: AFP)

El Chelsea quiere refuerzos para asegurarse un lugar en la próxima Champions League. El título de la Europa League es una obligación y para ello necesitan de un fichaje de calidad para la plantilla de cara al último tramo de la temporada en el mercado de pases. En ese sentido, el pedido de Maurizio Sarri es aumentar la cuota de gol de los ‘Blues’. Y claro que existe un pedido para la directiva: el pase de Gonzalo Higuaín a Stamford Bridge.

El acuerdo entre el Chelsea y el Milán por el traspaso de Gonzalo Higuaín (31 años) podría ser inminente, de acuerdo a ‘The Sun’. El acuerdo se cerraría con una cesión en enero y una cláusula de compra obligatoria de 35 millones de euros para el mercado de verano. El argentino volverá a coincidir con Sarri después de su pasa por el Nápoles y llegará en lugar de Álvaro Morata, que podría recalar en el Sevilla.

Por otro lado, según apuntó el martes pasado el diario inglés Mirror, Chelsea tiene entre ceja y ceja la posible incorporación de Karim Benzema. Los 'Blues' lo consideraban para la campaña 2019-20, pero ante la posible salida de Álvaro Morata pondría pie en el acelerador por el atacante francés.

En Chelsea tiene claro que Benzema es el llamado a ser uno de sus grandes fichajes ya que la cesión de Morata al Sevilla está cada vez más cerca de confirmarse. No es la primera vez que se le vincula con el cuadro de Stramford, pero su pase nunca llegó a producirse.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada