Habló el míster: Guardiola respondió sobre la llegada de un histórico de la Juventus al Manchester City

El entrenador español del Manchester City , Josep Guardiola , habló sobre los rumores de la llegada de crack de la Juventus para esta temporada.

Josep Guardiola

Josep Guardiola despejó las dudas sobre un posible fichaje proveniente de la Juventus. (Getty Images)

Josep Guardiola despejó las dudas sobre un posible fichaje proveniente de la Juventus. (Getty Images)

No hay más que decir. El técnico español del Manchester City , Josep Guardiola , aclaró todo tipo de dudas en rueda de prensa sobre los rumores de la posible llegada de Claudio Marchisio al último campeón de la Premier League.

"En invierno pueden pasar cosas, pero ahora la plantilla que tenemos es la que queremos", aseguró Guardiola, tras ser cuestionado por la espera de un último fichaje en la previa del duelo que sostendrán los 'Citizen' contra el Huddersfield Town.

Cabe recordar que Marchisio decidió este viernes rescindir su contrato con la Juventus luego de 25 años vistiendo la camiseta del club. Por medio de sus redes sociales, el histórico centrocampista italiano hizo oficial su decisión y se despidió de los fanáticos que lo acogieron.

No obstante y como bien expresó Guardiola, tal parece que su futuro estaría lejos de Inglaterra, pese a que distintos medios avisaron de la intención del DT español de contar con un futbolista de toque y despliegue que podría adaptarse al estilo impuesto en el Manchester City.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada