Manchester United, en el pasado mercado de fichajes, desembolsó más de 160 millones de euros en la contratación de jugadores como Romelu Lukaku. Para la próxima campaña, los 'Red Devils' tampoco escatimarían en gastos, según publica este martes el diario The Times. ¿El nuevo objetivo del elenco de Old Trafford? Se trata nada más y nada menos que Cesc Fábregas.
El diario inglés menciona que el nuevo objetivo los ex campeones de la Premier League se debe a un pedido expreso del técnico José Mourinho. Es más, buscará hablar con él en las próximas semanas para que se dé su contratación para la temporada 2018-19.
Sin embargo, Manchester United no la tendrá fácil para hacerse con los servicios de Fábregas. Desde Chelsea, club actual del jugador, tienen preparado un rotundo "no" como respuesta.
Es más, en Stamford Bridge lo quieren amarrar para que no se vaya del equipo. Su contrato vence a mediados del año 2019, pero - según The Times - ya le preparan una jugosa renovación por dos años más.
En más de una oportunidad, Cesc Fábregas ha mostrado su admiración por el ahora entrenador del United. "Me he sentido importante con él, lo cual es vital para los jugadores", sostuvo en 2015. Su posible llegada al cuadro de 'Mou' no es imposible.