Del Ajax al Manchester United: ‘Red Devils’ se llevan promesa de Holanda

Dillon Hoogewerf, un delantero de 16 años, se marcha a Old Trafford para reforzar a las menores del cuadro inglés para la próxima temporada.

Dillon Hoogewerf

Dillon Hoogewerf es una de las promesas del Ajax. (Foto: Getty Images)

Dillon Hoogewerf es una de las promesas del Ajax. (Foto: Getty Images)

Otro golpe a las arcas del club que sufre el Ajax en manos de clubes de la Premier League. La liga inglesa siempre observa a jóvenes valores de la Eredivisie para llevárselos jóvenes y no pagar sumas millonarias, como lo ha sido el pase de Frenkie de Jong al Barcelona y lo que podría ser también la ficha de Matthijs de Ligt a otro cuadro en el fútbol de Europa. Por ello, el Manchester United ha decidido hurgar en la cantera tulipán para llevarse un delantero de 16 años.

Se llama Dillon Hoogewerf y ha logrado desvincularse del Ajax para probar suerte en los ‘Red Devils’ de cara a la siguiente temporada. Con Solskjaer al mando de la institución, habría que ver si esta promesa europea tendrá los minutos que pudo haberlos tenido en Holanda.

Dillon hizo el anuncio en su cuenta de Instagram en un video que muestra cómo se enfunda la camiseta del Ajax. Con diez goles y seis asistencias en la Academia Sub17 del Ajax, el atacante de 1.65 metros de estatura decidirá probar suerte en la isla británica para el 2019-2020.

Hoogewerf es de ascendencia africana y también puede desempeñarse como extremo por derecha, así como por izquierda. Un duro golpe para las arcas de los tulipanes.

Ver esta publicación en Instagram

@topsmmofficial

Una publicación compartida de @ dillonhoogewerf el

Denuncia una ex torsión: Neymar difundió mensajes y fotos íntimas con mujer que lo acusó de violación

Hablan las imágenes: así terminó Kinsey Wolanski tras ser detenida por invadir la final de Champions [VIDEO]

Out: la razón por la que el Real Madrid ya tiene descartado a Christian Eriksen

Un fichaje inesperado: la brutal oferta del Tottenham de Pochettino por uno del Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App