Manchester United es uno de los clubes que más derrochó en el pasado mercado de fichajes. Por ejemplo, pagó 85 millones de euros al Everton para tener a Romelu Lukaku. El belga les ha rendido con goles en sus primeros partidos, pero los 'Red Devils' siguen con la obsesión de contar con Gareth Bale y Antoine Griezmann, ahora para la próxima temporada.
El portal 'Manchester Evening News' sostiene este lunes que el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, es quien estaría detrás de una posible operación por ambos jugadores.
Más allá de un rédito deportivo que pueda obtener el United con Griezmann y Bale, el tema de la venta de camisetas es otro de los factores por los que quiere contar con ambos sí o sí para la campaña 2018-19.
El citado medio sostiene que los 'Red Devils' reciben una fuerte cantidad de dinero solamente con la venta de camisetas de Paul Pogba. Podrían costear las contrataciones del galés y del delantero del Atlético de Madrid solo con sus posibles futuras ventas de indumentaria.
Entre ambos cracks europeos, Manchester United pagaría hasta más de 250 millones de euros. Así, podríamos verlos en Old Trafford en la próxima temporada bajo la dirección técnica de José Mourinho.