Barcelona descartado: Manchester United le renovó contrato a una de sus 'joyitas' hasta 2023

En Manchester United le han cerrado las puertas de salida a uno de sus mejores jugadores. Barcelona lo tenía en la mira.

Manchester United

Manchester United quedó en el sexto puesto de la Premier 2018-19. (Getty)

Manchester United quedó en el sexto puesto de la Premier 2018-19. (Foto: Getty)

Ante el interés del Barcelona, los 'Red Devils' aseguraron su continuidad en el mercado de fichaje s. El delantero inglés Marcus Rashford renovó este lunes su contrato con  Manchester United hasta el 30 de junio de 2023, con opción a un año extra. Así lo confirmó el conjunto inglés a través de su página web y redes sociales oficiales.

Según anunció el club en un comunicado, Marcus Rashford permanecerá cuatro años más en Manchester United. El joven atacante de 21 años se unió a la cantera de su actual club con siete años de edad y desde que ascendió al primer equipo ha jugado 170 partidos y participado en 32 encuentros con la Selección de Inglaterra.

"El United me lo ha dado todo en mi vida desde que llegué aquí. Este equipo me ha moldeado, tanto como jugador como persona, así que es un privilegio cada oportunidad que tengo de vestirme esta camiseta", explicó Rashford en breves declaraciones que dio a su conjunto en la Premier League.

Asimismo, el extremo agradeció a su institución y al técnico por la confianza brindada. ""Quiero agradecer a Ole Gunnar Solskjaer y a su equipo de trabajo por todo lo que han hecho por mí", agregó el hombre de avanzada.

Hace semanas, el diario Sport reportó que Marcus Rashford era seguido por Barcelona en caso se caiga la negociación con Atlético de Madrid por Antoine Griezmann. Para el portal Transfermarkt tiene un valor de 80 millones de euros.

►  Higuaín se iría de Juventus para llegar a este equipo de LaLiga

►  Neymar y Mbappé lucen la nueva camiseta del PSG

►  Casillas se sumó a pretemporada del Porto, pese a sufrir infarto

►  "Después de la Copa América 2015 hicieron campaña en contra de Zambrano"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App