Mourinho ha puesto sus ojos nuevamente en dos jugadores que han sido vinculados con el Real Madrid en las últimas semanas. De acuerdo a información de medio inglés 'Independent', el entrenador luso habría pedido para su Manchester United al polaco Robert Lewandowski y al español Thiago Alcántara, ambos del Bayern Munich, para cerrar su plantilla de cara a la nueva temporada.
Tanto uno como otro jugador no tienen seguro seguir en el cuadro 'bávaro'. Lewandowski ha dejado caer en varias ocasiones que está dispuesto a cambiar de club y para 'Mou', sería el acompañante ideal del belga Romelu Lukaku.
Mientras que Thiago, por su parte, parece tener muy complicado continuar en Múnich y además del Real Madrid o United, el Barcelona también suena como posible equipo del mediocampista.
Lo cierto es que el United hasta el momento solo ha fichado a Fred (del Shakhtar Donetsk) y a Diogo Dalot (del Porto), por lo que a Mourinho le urge incorporar refuerzos de peso, aunque todos sus pedidos se han ido cayendo, en especial el de Gareth Bale, quien seguirá en el Real Madrid.
Lo mismo que con el galés pasó con Toby Alderweireld, quien era el máximo candidato a reforzar la defensa, pero el precio marcado por el Tottenham era demasiado elevado.
Así, mientras la directiva resuelve los problemas que le ha planteado el mercado de fichajes, el Manchester United tendrá su primer partido de preparación este jueves, cuando se enfrente al América de México por la International Champions Cup en Estados Unidos.