Con el contrato renovado hasta 2020, José Mourinho continuará con el proyecto presentado a Manchester United en la siguiente temporada. Por ello, el entrenador piensa en los fichajes que realizará la siguiente campaña.
Después de un análisis exhaustivo con todo el comando técnico, el portugués identificó que la plantilla necesita potenciarse en tres puestos: defensa central, lateral izquierdo y mediocampista defensivo.
'Mirror' informa que Mourinho tiene a los candidatos ideales para cubrir todas y cada una de las posiciones. En el caso del zaguero central, Toby Alderweireld y Sokratis Papastathopoulos son los candidatos.
En el primer caso, Tottenham conoce el interés de Manchester United, pero al ser un rival directo, los 'Spurs' evitarán vender al belga. Por su parte, Borussía Dortmund pedirá 22.5 millones de euros por el griego y, al parecer, sería un precio razonable.
Cuando finalice la temporada, Marouane Fellaini y Michael Carrick saldrán de la plantilla, pues no son del gusto de Mourinho. El luso se ha fijado en Sergej Milinkovic-Savic, hoy jugador de Lazio.
Para 'The Special One', el mediocampista tiene presencia física, fortaleza y buena ubicación para ser el recambio ideal de su compatriota en la Selección de Sebia Nemanja Matic. Manchester United tendrá que dialogar con los italianos.
Finalmente, Ashley Young ha sido improvisado en la banda izquierda gran parte de la temporada y ha realizado un gran trabajo. Aunque tiene 32 años y no es garantía pensando en el futuro.
Luke Shaw podría ubicarse en el carril zurdo, pero Mourinho no le tiene confianza. Es ahí donde surge el nombre de Danny Rose, también del Tottenham, vinculado con Manchester United en el pasado, pero el pase del defensor podría costar una fortuna.