Manchester United fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes el año pasado en el verano europeo. Los ingleses desembolsaron 120 millones de euros por Paul Pogba y ahora tienen en la mira a uno de los delanteros del Real Madrid: Álvaro Morata.
► Douglas Costa es opción para el Barcelona de Ernesto Valverde
Según Sky Italia, la dirigencia de los 'Red Devils' ha puesto sobre la mesa 60 millones para llevarse al canterano blanco. Sin embargo, desde el Santiago Bernabéu hubo un no rotundo ya que esperan, por los menos, 90.
El citado medio sostiene que Manchester United planea juntar a Morata con Zlatan Ibrahimovic para que ambos sean la dupla de ataque en 2017-18. Aunque, el jugador aún no se decide.
También tiene una oferta del AC Milan, pero ve muy complicado llegar allí. No quiere verse las caras ante su ex Juventus en la próxima temporada de la Serie A.
Quien podría entrar en la operación para abaratar el costo de Morata sería David De Gea. No es un secreto a voces que el Madrid lo quiere: es una obsesión para Florentino Pérez desde hace dos años.
► Argentina y Brasil chocan por amistoso en debut de Jorge Sampaoli