No es un secreto a voces decir que Manchester United quiere a Gareth Bale desde hace ya un par de temporadas. José Mourinho lo tiene como uno de sus preferidos para la próxima campaña, aunque la dirigencia de los 'Red Devils' tiene claro que no pagará cualquier precio por contar con la figura merengue hacia 2018-19.
Y es que, según reporta este domingo el diario 'Mirror', el cuerpo directivo del elenco inglés estaría dispuesta a ofrecer tan solo 50 millones de euros para negociar por Gareth Bale.
Las constantes lesiones y los pocos partidos que ha jugado Bale con los merengues esta temporada ha hecho que su precio, para Manchester United, se haya reducido. No pagarían ni un euro más si es que el galés continúa en el departamento médico del actual campeón español.
A diferencia de los ingleses, Transfermarkt tiene un precio mayor para el también en Southampton y Tottenham: 80 millones de euros. En 2013, Real Madrid puso sobre la mesa de los 'Spurs' 101 millones para contar con sus servicios.
Como se recuerda, Gareth Bale no fue tomado en cuenta para el duelo del pasado sábado frente al Athletic Club (0-0) por la Liga Santander. A mitad de semana jugó ante Fuenlabrada por Copa del Rey, pero en los últimos días tuvo algunas molestias.