Sorpresivo reemplazo para Alexis Sánchez en Manchester United para la próxima temporada

La prensa inglesa reporta sobre la figura que llegaría por el chileno en Manchester United. El 'Niño Maravilla' no ha rendido.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez llegó al Manchester United procedente del Arsenal. (Foto: Getty)

Alexis Sánchez llegó al Manchester United procedente del Arsenal. (Foto: Getty)

Pese a que Manchester United está a horas de chocar con Barcelona por la ida de cuartos de final de la Champions League, en el cuadro inglés no pierdan la mira en los fichajes de cara a la próxima temporada. El técnico Ole Gunnar Solksjaer ha dado una lista de nombres para reforzar su equipo en 2019-20 y hay sustituto para Alexis Sánchez.

Según reporta este lunes el diario Express, el entrenador del Manchester United le ha pedido a su directiva la contratación del extremo mexicano Hirving 'Chucky' Lozano , quien milita en PSV Eindhoven. Tiene todos los galones para llegar por Alexis Sánchez, quien no ha rendido lo esperado en Old Trafford.

Se apunta que en el United no están conformes con el desempeño del chileno - actualmente lesionado - y que ven con agrado una posible incorporación del 'Chucky' Lozano. El delantero azteca tiene 17 goles en lo que va de temporada de la primera división holandesa.

Es más, el mismo ex Pachuca declaró su intención de llegar a la Premier League. "Espero que se dé algún día. Creo que es una competición genial", indicó en su momento.

No habría problemas para que Lozano se ponga la camiseta del United ya que su cláusula de rescisión asciende a 35 millones de euros aproximadamente. Tras la marcha de 'Chicharito' Hernández, un nuevo mexicano se asoma a Old Trafford.

Hirving Lozano

Hirving Lozano es seguido de cerca por Manchester United. (Foto: Getty)

Hirving Lozano es seguido de cerca por Manchester United. (Foto: Getty)

Las revelaciones de exestrella del Real Madrid que salió por la puerta falsa

Convocados del Barcelona para duelo con el United

►  Reportero fue 'bañado' durante celebración de Racing

►  Futbolistas se quebraron tras descender en Superliga Argentina

Mira la tabla de posiciones de la Premier League 2019-20

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App