Pese al despido: Manchester United prepara tres fichajes que José Mourinho avaló para 2019-20

Si bien es cierto que José Mourinho no es más técnico del Manchester United , la dirigencia ha tomado en cuenta lo que dijo el portugués hace meses.

José Mourinho

Mourinho no pudo ganar la Premier League en Manchester United. (Foto: Getty)

Mourinho no pudo ganar la Premier League en Manchester United. (Foto: Getty)

En Manchester United la tienen más que clara de cara a la próxima temporada: pelear en todos los frentes y buscar ganar la Premier League, torneo local que no gana desde el año 2013 de la mano de Alex Ferguson. Es por ello que los 'Red Devils' irán al mercado de fichajes para ser protagonistas y contratar, lo que ellos consideran, es lo mejor para los intereses del club.

Cuando José Mourinho aún dirigía al Manchester United (fue despedido a fines de 2018), el entrenador portugués tenía tres claros objetivos en su agenda:  Harry Maguire (Leicester City), Declan Rice e Issa Diop (ambos del West Ham). Este jueves, el diario inglés The Sun apunta que la dirigencia tomó nota de ello y los buscarán para la campaña que viene.

El citado medio británico sostiene que en el United hay eco respecto a los fichajes de estos tres jugadores. Mourinho dio estos nombres a la directiva hace un año previo a ser cesado de su cargo, pero hubo cierta resistencia de sus clubes en querer soltarlos. Ahora, en la tienda de Old Trafford irán con todo.

Sin embargo, la tarea es complicada para cerrar sus incorporaciones. Por el lado de Maguire, Leicester pide no menos de 90 millones de euros, en tanto que por Rice y Diop los 'Hammers' esperan recaudar cerca de 50 millones en conjunto.

Uno de los nombres que Manchester United sí habría descartado para la próxima temporada es el de Ivan Rakitic, volante del Barcelona. Inter de Milán entró en la pelea por el internacional con la Selección de Croacia a pedido de su nuevo entrenador, Antonio Conte.

►  "No está descartado para lo que resta de la Copa América"

La indemnización que tendría que pagarle el Barcelona a Rabiot en últimas semanas

Colocan a 'Chicharito' fuera del West Ham este 2019

►  Benzema subió imagen con crack que Real Madrid quiere y las redes estallaron

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App