Cuenta regresiva: así se mueve el mercado de la Premier League... ¡a tres días del cierre! [FOTOS]

Entre los rumores de salidas y traspasos, así marcha el mercado de fichajes de la Premier League , que será el primero de las cinco grandes ligas en cerrar libros.

Fichajes
Harry Maguire | Inglaterra | Subió a 35 millones de euros. (Getty Images)
Rusia 2018
Willian jugó el Mundial Rusia 2018 (Foto: AFP).
Anthony Martial
Ramsey (Agencias)
Olivier Giroud. (Getty Images)
Lúcas Pérez
Galerías
Salomón Rondón
Gonçalo Guedes
El once ideal de la Champions league fecha 3
Fichajes
Yerry Mina
Ilkay Gundogan

Mientras que futbolistas como Gabriel Jesús o Pedro renovaron sus contratos con el Manchester City y Chelsea, respectivamente; y otros como Alissono Fabinho llegaron a la Premier League a escribir su propia historia, otros jugadores están aún en plena negociaciones para cerrar sus traspasos. Aunque esta semana resulta clave, pues solo quedan cuatro días para que se cierre el libro de pases.

El colombiano Yerry Mina, sin lugar en el Barcelona, parece ser uno de los fijos en la Premier League, aunque aún no se conoce con certeza a qué club defenderá. El Everton sería el que tenga más opciones.

Mina estuvo también en la órbita del Manchester United, pero finalmente Mourinho redujo su abanico de posibilidades para la defensa y el club trata de cerrar a Maguire o Alderweireld.

El técnico del Chelsea, por su parte, trata de convencer a Hazard y Courtois de no marcharse, probablemente, al Real Madrid. Mientras que William podría irse al United.

En medio de las altas, bajas, presentaciones y rumores, lo cierto es que el 9 de agosto el libro de pases de la Premier League se habrá cerrado. ¿Se concretarán algunos de estos fichajes?

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada