En las últimas semanas de la temporada pasada, la prensa española afirmaba que David De Gea tenía grandes chances de llegar al Real Madrid. No obstante, esto no ocurrió tras el buen nivel de Keylor Navas en el tramo final de la campaña 2017-18. Lo cierto es que en Manchester United sabían de un interés por el portero español.
Así lo afirmó el técnico José Mourinho el pasado sábado en la noche. Sostuvo que fue el mismo cuadro merengue el que desechó la chance de contratar al arquero.
"Durante mucho tiempo la puerta estaba cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieran ir. Luego ellos (Real Madrid) decidieron cerrarla. No creo que la sensación de De Gea sea muy buena", dijo 'Mou' en la previa del duelo entre los blancos y 'Red Devils' por la International Champions Cup.
Además, descartó que haya despertado en él un interés de llevarse a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale para la próxima temporada. "Están felices en sus equipos. No sentí que quieran salir", añadió.