¡Goleó 6-0 pero no se quedó tranquilo! El reclamo de Guardiola a Sterling tras levantar la FA Cup [VIDEO]

Guardiola no se quedó tranquilo con golear al Watford y se acercó a Sterling para darle indicaciones tras el partido.

Manchester City

Manchester City

Manchester City goleó 6-0 a Watford y se quedó con la FA Cup. (Manchester City)

Dicen que los mejores están locos, y una de las características más llamativas de la locura es la obsesión. Este es el caso de Pep Guardiola , quien no deja de pensar en fútbol. Luego de ganar 6-0 al Watford y levantar la FA Cup, abordó a Raheem Sterling para mostrarle sus errores durante el partido.

Lo consiguió hoy el español con el Manchester City nadie lo hizo antes. Levantar la Premier League , Carabao Cup y FA Cup en una misma temporada es un hecho sin precedentes. Sin embargo, parece que no se quedó de todo completo.

Luego del partido, Pep se acercó a Raheem Sterling para darle indicaciones de lo que debió hacer en el partido. Con distintos movimientos de brazos, el entrenador le indicó los movimientos correctos al jugador inglés, dejando a todos realmente sorprendidos.

Las indicaciones de Guardiola a Sterling tras ganar 6-0. (Manchester City)

Sterling , quien fue elegido como el jugador del año por la prensa de Inglaterra, escuchaba atentamente a su entrenador.  

El Manchester City goleó 6-0 al Watford este sábado en la final de la FA Cup y cerró una histórica temporada, al convertirse en el primer equipo masculino inglés que gana los tres títulos nacionales en el mismo curso.

El español David Silva (26), el brasileño Gabriel Jesus con dos tantos (38 y 68), el belga Kevin de Bruyne (61) y Raheem Sterling con otro doblete (81 y 87), fueron los autores de los goles del equipo de Pep Guardiola, que hace una semana celebraba el título de la Premier League tras vencer 4-1 en Brighton.

Se suma al club de la 'B': Luis Advíncula y los futbolistas peruanos que descendieron en España [FOTOS]

¡Bomba! El vestuario del Barcelona veta a Antoine Griezmann por este tremendo motivo

Uno más a la lista: nuevo candidato a la portería del Barcelona para reemplazar a Cillessen

Real Madrid: Zinedine Zidane responde sobre el futuro de Keylor Navas

Claudio Pizarro renovó un año con Werder Bremen y no jugará en Alianza Lima | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App