Guardiola y la norma que ha impuesto a la cantera del Manchester City

El DT Pep Guardiola no solo ha dado directrices a su primer equipo como no usar wi-fi, sino también obliga a los canteranos a esto.

Guardiola y la norma que ha impuesto a la cantera del Manchester City

Guardiola y la norma que ha impuesto a la cantera del Manchester City

Más sobre:

manchester city

Josep Guardiola quiere hacer una revolución total en Manchester City en su primera temporada, y no solo en la forma de juego. Plantea implantarse una serie de conceptos a sus jugadores así como hizo en Barcelona y Bayern Munich.

Hace algunos días, el lateral Pablo Zabaleta mencionó que Pep les cortó la señal del wi-fi dentro de las instalaciones del Etihad Stadium. Hoy Jason Wilcox, nuevo director de la academia de canteras, relevó que el ex Barza también apuntó hacia los jóvenes del club.

Él ha mencionado que ahora todos los jugadores menores de 18 años en Manchester City deben usar botines negros a pedido de Guardiola, al mismo estilo de cómo se utilizaban en el siglo pasado.

Esta ha sido calificada como una medida para que los futbolistas "tengan los pies sobre el suelo". Indicó que es para que estos no se sientan superiores sobre los demás.

"No existe nada peor que un gran jugador que no tenga respeto hacia las demás personas. Da igual si hablas con alguien del departamento de limpieza como con un dirigente", sostuvo Wilcox.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios