James Rodríguez ha hecho una gran temporada con el Bayern Munich en la Bundesliga y Champions League. Es por que en Allianz Arena tienen decidida su comprar definitiva desde el Real Madrid, aunque según apunta el diario español 'Don Balón', no es precisamente para quedárselo.
Tal como apunta la citada fuente, el Bayern Munich pagará los 42 millones de euros del pase de James Rodríguez, pero será para luego ofertarlo en la Premier League. El objetivo es llevarse 50% más de dinero de la transferencia ante el poco interés que tendría Kovac en quedárselo para su equipo.
"El Bayern, aseguran, se quedará a Rodríguez en propiedad con un único objetivo: hacer negocio. Niko Kovac no ve a James como un imprescindible del equipo germano, aunque su continuidad tampoco sería un inconveniente", publica 'Don Balón' sobre el futuro de James Rodríguez para el 2018-19.
En la Premier League, James Rodríguez suena hasta en tres equipos: Chelsea, Liverpool y Arsenal. Cualquiera de ellos podría pagar hasta 60 millones de euros, cifra con la que el Bayern Munich vería concretado un negocio redondo.