"No estoy frustrado. No vamos a cambiar nuestra forma de jugar. Es la única manera en la que quiero que mis equipos jueguen. A veces juegas mal y ganas y otras pasa lo de hoy", señaló el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, tras el empate 1 a 1 ante el Everton.
No obstante, también elogió al rival, a pesar de no haber generado las mismas situaciones que su equipo. "Creamos suficientes ocasiones para ganar. Hicimos todo, tuvieron una ocasión y marcaron. Equipos como el Everton nos presionan arriba y nos cuesta adaptarnos. Han defendido muy bien", indicó el técnico.
Con este empate y el triunfo del Arsenal, tanto el Manchester City como los 'gunners' comparten la punta de la Premier League. Ambos equipos tienen 19 unidades, tras ocho fechas disputadas. En la fecha anterior, el equipo de Guardiola cayó de visita ante el Tottenham por 2 a 0.
Respecto al duelo del día miércoles en Camp Nou, Guardiola elogió el estilo de juego del cuadro catalán. "Poseen futbolistas de calidad que han llegado a finales y a semifinales los últimos años. No podemos estar disgustados, viajamos a Barcelona. Yo siempre he entrenado a equipos ofensivos y no va a ser diferente", concluyó el 'Pep'.
Atlético de Madrid aplastó 7-1 a Granada y es líder de la Liga Santander
LEE TAMBIÉN…
Con gol de Messi: Barcelona ganó 4-0 a Deportivo La Coruña por Liga Santander. https://t.co/JzuGbmsQNL pic.twitter.com/BTNoOsJPia
— Diario Depor (@deporpe) 15 de octubre de 2016