Kevin de Bruyne es uno de los principales partícipes del éxito de Manchester City esta temporada. El volante lleva ocho goles en 30 apariciones, siendo uno de los mejores años en su carrera. El buen nivel ha llevado al belga a colocarse en los ojos de distintos equipos de Europa. Uno de ellos: Bayern Munich.
Jupp Heynckes, entrenador del club bávaro, ha demostrado una debilidad por De Bruyne, a pesar de ser puntero de la Bundesliga y tener una gran cantidad de variantes para la posición del exWolfsburgo.
En entrevista con la revista Kicker, el alemán explicó el gusto por el jugador: "Kevin De Bruyne no jugó tan bien el año pasado, pero yo le daría mi última camiseta", explicó.
"En esta posición, debes tener un jugador así. De Bruyne es claramente el jugador más destacado de Europa en este momento", agregó.
Heynckes llegó al Bayern a mitad de la primera parte de la temporada tras la destitución de Carlo Ancelotti por malos resultados. El objetivo es tener protagonismo no solo en el torneo alemán, sino en también en Champions League. Los de Munich llevan 15 victorias en 17 partidos.