Nadie se había acomodado aún en las gradas cuando Anfield estalló, pero no de celebración sino por la tremenda sorpresa de Harry Kane, quien abrió el marcador del Tottenham ante Liverpool.... ¡apenas a los 48 segundos! El delantero inglés apareció para aprovechar un rebote en el travesaño 'Red' y marcar de 'palomita' el primero del encuentro.
Ni bien se movió el balón, los 'Spurs' se fueron con todo al ataque con Son Heung-Min a la cabeza. El surcoreano encaró solo a la defensa del Liverpool y sacó un remate que se desvió en la cabeza de Lovren, aunque el balón se estrelló en vértice del arco de Alisson.
Nadie reaccionó salvo Kane, quien se anticipó a todos y apareció de 'Killer' para poner el 1 a 0, y alcanzar su tanto número 174 como jugador del Tottenham y meterse al podio de los máximos artilleros en la historia de los 'Spurs'.
LA PREVIA DEL PARTIDO.
La repetición de la final de la última final de la Champions League tendrá curso en Anfield, el mítico estadio de los 'Reds' que marchan imparables en el torneo local y la competición europea, mientras que los 'Spurs' están ante una gran chance de recuperar terreno.
Tottenham, séptimo con 12 puntos está ante la gran chance de acortar a 10 unidades la ventaja que el líder Liverpool (25) tiene sobre ellos. Una derrota sería despedirse de toda opción al título a los blancos.
► Decisión tomada y no hay marcha atrás: Carles Aleñá se va del Barcelona en enero de 2020
► Balotelli vuelve a los escándalos: agarró como pelota la cámara de fotógrafo
► De Ligt cometió su tercer 'blooper' y en Italia no dejan de 'pegarle'
► Sensi llega al Barcelona en 2020 y dos volantes ya hacen maletas