Iban nueve minutos del partido, no habían muchas emociones, sin embargo, Tottenham jugaba cerca al área del Manchester City. Así fue que tras un centro, Kolarov rechazó mal y metió el balón en propia puerta, para sorpresa de Claudio Bravo.
El equipo de Guardiola se vio sorprendido ante el cuadro local, que empezó generando las primeras jugadas de peligro. Sin embargo, la defensa del cuadro ciudadano se mostraba segura, todo ello hasta el gol en contra de Kolarov.
Un mal rechazo generó el primero de los 'Spurs', quienes continuaron atacando y pudieron marcar el segundo tanto, minutos después, sin embargo, Claudio Bravo, ganó un mano a mano y evitó un nuevo gol en contra.
Pochettino le gana así el duelo a Guardiola. El equipo del ex-técnico del Barcelona no ha podido mostrar su buen juego en la parte inicial. Por ahora, el cuadro 'citizen' es el único puntero con 18 unidades.
Premier League: programación, resultados y tabla por la fecha 7
LEE TAMBIÉN…
Estos son los peruanos que han jugado clásicos internacionales. ¿Se sumará Ramos hoy? https://t.co/irFHtCNUhW pic.twitter.com/Vr8n1RxHfg
— Diario Depor (@deporpe) 2 de octubre de 2016