Sergio Agüero es una de las principales armas de ataque del Manchester City, que ahora es dirigido por Josep Guardiola. Es más, el delantero argentino le dio el título de la Premier League 2011/12 cuando marcó un tanto un extremis al QPR en el Eithad Stadium.
Esta semana, el popular 'Kun' e internacional con la Selección de Argentina regresó al cuadro para sumarse a la pretemporada en China. Fue recibido por sus compañeros y también por 'Pep', aunque al director técnico no le gustó lo que vio.
Es que el atacante Sergio Agüero volvió con un evidente sobrepeso a las instalaciones del Manchester City en el país asiático. Según '24 Horas', al ex entrenador del Barcelona y Bayern Munich le resultó raro que el argentino no haya mantenido su forma.
Es más, en sus primeras semanas en el elenco ciudadano, declaró que el estado físico de sus jugadores es algo básico. "Los quiero a todos en completa forma. Esto es muy importante ya que si no lo están, corren riesgo de no jugar", apuntó.
De otro lado, Manchester City jugará su próximo amistoso por la International Champios Cup este viernes ante Borussia Dortmund. El pasado lunes no pudo verse las caras ante el United por el mismo campeonato debido a malas condiciones climatológicas.
LEE TAMBIÉN…