El Manchester City, que el miércoles selló su clasificación para la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), no falló en Villa Park y goleó 0-4 al errático Aston Villa esta vez los dieciseisavos de final de la FA Cup.
El joven delantero nigeriano Kelechi Iheanacho, que ocupó el puesto en la punta del ataque en lugar de Sergio Agüero, anotó un triplete, mientras que Raheem Sterling también vio portería para hundir un poco más a los 'Villanos' de Remi Garde.
Es cierto, Manchester City padece una cierta irregularidad en la Premier League, pero se mantiene en la pelea del título. Además, a mitad de semana se ganó el pase a la final de la Capital One y desde luego, la intención es extender el paso arrollador a la FA Cup.
Luego de su clasificación a la quinta ronda de la FA Cup, Manchester City se alista para el reinicio de la Premier League este martes. El equipo de Manuel Pellegrini enfrentará al Sunderland de visita con la intención de ganar para no renunciar al título del torneo.
LA PREVIA…
Este fin de semana no habrá un solo partido de Premier League porque todos los equipos estarán concentrados en los dieciseisavos de final de la FA Cup. Uno de ellos será el Manchester City, que, a partir de las 10 de la mañana, visita al Aston Villa. El equipo de Manuel Pellegrini es súper favorito.
Si bien Manchester City padece una cierta irregularidad en la Premier League, se mantienen en la pelea del título. Además, a mitad de semana se ganó el pase a la final de la Capital One y desde luego, la intención será extender el paso arrollador a esta competencia.
Manchester City sueña en grande porque Sergio Agüero, figura y goleador, está intratable de cara al gol y liderando los triunfos de su equipo. También lo acompañarían en la alineación inicial los argentinos Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi en el sector defensivo.
Por su parte, el Aston Villa atraviesa una mala racha en la Premier League y podría sufrir la pérdida de la categoría esta temporada. Los 'Villanos' preservan sus mayores energías para evitar esa desgracia. Al menos quieren dejar una buena imagen en la FA Cup.
LEE TAMBIÉN…
(RC)