Frenón al City: el golazo de fuera del área de Chamberlain para poner adelante al Liverpool

Alex Oxlade-Chamberlain anotó un golazo para el Liverpool ante el Manchester City. Los de Klopp quieren romper el invicto de Guardiola.

Chamberlain anotó un golazo para el Liverpool.

El partido entre Liverpool y Manchester City iba a desatar pasiones. Dos grandes equipos de la Premier League de ven las caras con el fin de seguir cumpliendo sus objetivo. Los de Guardiola quieren seguir sólidos en la punta y mantener el invicto mientras que los pupilos de Klopp quieren llegar al tercer lugar y aprovechar el tropiezo del Chelsea.

El partido, el cual empezó frenéticamente, tuvo jugadas en ambas áreas. Pero no fue hasta el minuto 9 que Chamberlain, quien recibió un pase de Firmino, disparó de larga distancia para vencer a Ederson con un remate rasante y muy complicado.

El ex Arsenal ha puesto la primera piedra para frenar al vendaval de triunfos que es el Manchester City, quien si bien empató ante Crystal Palace en su último partido del 2017, luego de la segunda fecha de la Premier, solo ha conocido de triunfos.

Manchester City buscará revertir la situación de uno de los partidos más complicados que tendrá antes de los octavos de final de la Champions League, donde chocará con el Basilea-

Leer comentarios

Ir a portada