Manchester City perdió 3-2 ante Norwich City en Carrow Road por Premier League

Manchester City  se vio sorprendió por  Norwich City  por la quinta jornada de la Premier League 2019.

Manchester City

Manchester City perdió 3-2 ante Norwich City en Carrow Road por Premier League. (Getty)

Manchester City perdió 3-2 ante Norwich City en Carrow Road por Premier League. (Getty)

Manchester City  perdió 3-2 ante  Norwich City  por la quinta jornada de laPremier League en el estadio Carrow Road. Los 'Canaries', que sólo habían ganado uno de sus cuatro partidos anteriores esta temporada, sorprendieron a los de Pep Guardiola dejando los tres puntos en Carrow Road.

El Norwich se puso 2-0 arriba a los 28 minutos gracias a los tantos de Kenny McLean y Todd Cantwell, obligando al City a remontar.

Sergio Agüero puso la primera piedra para darle la vuelta al marcador, cuando perforó las redes del Norwich a los 45 minutos, justo antes de marcharse al descanso.

Con todo preparado en la segunda parte para una ofensiva 'Citizen' que volcase el juego contra la portería de los locales, Nicolás Otamendi cometió un error estrepitoso.

El argentino, que se había impuesto como titular en los últimos tres encuentros y que se espera que mantenga la titularidad debido a la lesión de Aymeric Laporte, se quedó dormido en la salida de balón. Emiliano Buendía, compatriota suyo, le robó la cartera y dejó el balón a Pukki para que hiciera su sexto gol en la competición, a uno de los 'pichichi' Agüero y Tammy Abraham, del Chelsea, que suman siete.

Al City le quedaron por delante 40 minutos para intentar remontar, pero no fue hasta el 88 que Rodri recortó distancias y puso el 3-2 con un disparo desde fuera del área.

No tuvo margen de maniobra ya el City, aunque dispuso de una buena oportunidad para equilibrar el encuentro en un disparo de Agüero que atrapó bien abajo Krul.

La derrota deja a los Celestes segundos, pero ya a cinco puntos del Liverpool, que se mantiene líder otra semana y que sostiene su récord de cinco victorias en cinco partidos.

Es el segundo pinchazo del City en lo que va de liga, habiendo empatado ante el Tottenham Hotspur.

Por su parte, el Norwich se pone décimo segundo, con seis unidades, tres por encima de la zona de descenso. EFE


Manchester City vs. Norwich City: así jugaron

El multicampeón inglés Manchester City ha iniciado de gran forma su participación en al Premier League donde ha ganado tres de cuatro partidos y el otro lo empató. Sin embargo, su buena performance se ve opacada por la perfección de Liverpool que lo aventaja en 2 puntos y que lo obliga a, por ahora, correr por detrás en la lucha por el título.

Manchester City vs. Norwich City: horas y canales en el mundo

Perú 11:30 a.m. | ESPN 2
Ecuador 11:30 a.m. |
Colombia 11:30 a.m. |
México 11:30 a.m.
Bolivia 12:30 p.m. |
Chile 12:30 p.m. |
Paraguay 12:30 p.m. |
Venezuela 12:30 p.m. |
Brasil 1:30 p.m. |
Argentina 1:30 p.m. |
Uruguay 1:30 p.m. |
España 6:30 p.m. |

Manchester City vs. Norwich City

Manchester City vs. Norwich City EN VIVO juegan por Premier League. (Getty)

Manchester City vs. Norwich City EN VIVO juegan por Premier League. (Getty)

El poderoso cuadro inglés que dirige Pep Guardiola apenas ha cedido puntos contra Tottenham en la segunda fecha en uno de los dos partidos en los que encajó goles.

El ataque demoledor de los ' Citizens' es equilibrado con el fuerte juego defensivo que poseen, aun cuando el equipo se ve mermado por la ausencia de Aymeric Laporte, lesionado en la rodilla derecha a finales de agosto y que este viernes fue descartado por los próximos seis meses, según Guardiola.

Del otro lado está el recién ascendido Norwich City que apenas ha sumado tres puntos en los cuatro partidos 8solo una victoria) pero que tiene en sus filas al delantero finlandés Teemu Puki, elegido como jugador del mes de agosto en la Premier League y que espera tener su gran oportunidad contra los celestes.

De los seis goles que ha marcado Norwich en la Premier League, Pukki marcó cinco goles y dio una asistencia en cuatro partidos, incluyendo un 'hat trick' ante el Newcastle United. Además, anotó ante Liverpool y Chelsea y se convirtió en el primer finlandés en marcar en el fútbol inglés desde Sami Hyyppia.

Manchester City vs. Norwich City: probables alineaciones

Norwich: Krul; Aarons, Godfrey, Hanley, Lewis; Amadou, Leitner; Buendia, Stiepermann, Cantwell; Pukki

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Fernandinho, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, David Silva; Bernardo Silva, Aguero, Sterling

Manchester City vs. Norwich City | Aquí se jugará el partido

¡No solo basta con Neymar! El top 10 de los posibles próximos fichajes del Barza para 2020 [FOTOS]

Tu dolor es nuestro: se confirma la peor noticia sobre Messi y los hinchas del Barça entran en desesperación

¡Por TUDN desde México! Sigue EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos del Apertura Liga MX 2019 por fecha 9

Barcelona vs. Valencia: fecha, horarios y canales del partidazo en Camp Nou por LaLiga Santander 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App