Los árbitros necesitaban lentes para anularlo. Los clubes de la Premier League votaron para que no se aplique el VAR esta temporada. Sin embargo, en Manchester City se deben arrepentir después del gol anotado por Willy Boly para el 1-0 del Wolverhampton.
Después de revisar todas las repeticiones con todas las cámaras alrededor del campo de juego se vio claramente que el defensor abrió el marcador con la mano ante Manchester City, en el duelo disputado desde el Molineux Stadium.
En el saque de un tiro de esquina para el Wolverhampton, Joao Moutinho tocó la pelota, salió de la posición adelantada, pidió el balón nuevamente y lanzó el balón cerca al segundo palo de Manchester City.
Willy Boly, entre dos zagueros del equipo de Pep Guardiola, se lanzó en palomita, pero impactó el balón con la mano y Ederson no pudo hacer nada para evitar una anotación polémica en la apertura de la tercera jornada de Premier League.
Los reclamos de los jugadores 'citizens' fueron en vano. El árbitro Martin Atkinson y su asistente Stephen Child concluyeron que el gol fue válido y los 'lobos' sorprendieron al adelantarse en el marcador.