Atlético de Madrid no podrá fichar para la próxima temporada, por lo que el planeamiento de su plantilla para la próxima temporada quedará reducida a los jugadores que tiene en la actualidad. De este modo, y tras el anuncio oficial del TAS, la posibilidades de que Antoine Griezmann se marcha del conjunto de Diego Simeone en el verano sea han limitado por lo que la institución no permitiría que su mejor valor se vaya sin que venga alguien que lo pueda reemplazar en la delantero. A ello, el Manchester United tendrá la dificultad de jalarse al francés por lo que buscaría al atacante que desea en el Olympique de Lyon.
Con 37 goles marcados en esta temporada, Lacazette sería el plan B de José Mourinho para la Champions League como la Premier League. Sin embargo, la negociación no será fácil, dado que el Arsenal de Arsene Wenger también tiene al jugador dentro de sus planes.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ratificó el jueves la sanción que impide al Atlético de Madrid incorporar nuevos jugadores a sus filas. La decisión afectr a las esperanzas del Manchester United de fichar al delantero internacional francés Antoine Griezmann.
El veto de la FIFA impide al Atlético inscribir nuevos jugadores hasta enero del año que viene. El club rojiblanco había señalado al delantero del Lyon Alexandre Lacazette como posible sustito de Griezmann.
"Esta resolución es injusta y supone un daño irreparable para nuestro club”, dijo el Atlético de Madrid en un comunicado.
La comisión disciplinaria de la FIFA le impuso en 2016 una sanción de un año por la contratación de docenas de jugadores jóvenes incumpliendo las leyes que impiden el tráfico internacional de menores y sacar a los niños de sus países de origen.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: