Nadie lo tenía: el portero que asoma a contratar Manchester United en lugar de Cillessen

Manchester United planeaba fichar a Jasper Cillessen, pero lo habría descartado y ahora puso su mira sobre Mike Maignan del Lille.

Manchester United

El francés Mike Maignan suena para llegar al Manchester United. (Foto: AFP)

El francés Mike Maignan suena para llegar al Manchester United. (Foto: AFP)

La temporada 2018-19 de David De Gea fue una de las peores que ha tenido en Manchester United. El portero español no mostró su mejor nivel y tuvo varios errores que le costaron puntos clave al conjunto de Ole Gunnar Solkjaer. Es por ello que en el mercado de fichajes, la dirigencia del club inglés está en la búsqueda de un arquero que le dé pelea al español.

La prensa del Viejo Continente apuntó que Jasper Cillessen era el que se perfilaba para llegar al Manchester United , pero en las últimas horas ha entrado un nuevo guardameta en escena:  Mike Maignan (23). Así lo apunta este miércoles el diario catalán Mundo Deportivo a través de su edición digital, que se basa en medios de Inglaterra.

El rotativo español indica que  Maignan, que defiende la camiseta del Lille de la liga francesa, le costaría al United cerca de 35 millones de euros. Ha sido elegido como uno de los mejores de la campaña gala que acaba de terminar y fue de suma ayuda para que su club coja un boleto a la Champions League.

El interés de los de Old Trafford por él, más allá de su nivel, parte por el precio que piden por él. Cillessen le costaría algo de 60 millones, cifra que no está dispuesto a pagar por un arquero que fue suplente en la temporada 2018-19.

Por otra parte, los jugadores del Manchester United gozan de vacaciones (no los convocados por sus selecciones por amistosos). En la pretemporada tiene partidos pactados, hasta el momento, ante Perth Glory, Leeds United, Inter de Milán, Tottenham y Kristiansund BK.

►  ¿Hazard llevará el dorsal '7'? La respuesta de Mariano Díaz

►  "Alegra y motiva que se fijen en mí": Rodrigo Moreno manda un guiño al...

Golazo y doblete de Cristiano con Portugal ante Suiza

Presidente de Boca habló del posible fichaje de De Rossi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App