El pasado domingo fue un día de alta intensidad en la Premier League. Manchester United recibió al Manchester City en Old Trafford y la visita sacó un triunfo 2-1 clave para ser más líderes que nunca en el torneo local. Si bien es cierto que ganaron con autoridad, tras el encuentro más se ha hablado de un desafortunado suceso que tuvo como protagonista nada más y nada menos que a José Mourinho. ¿Qué pasó?
Resulta que cuando terminaron los 90' minutos reglamentarios, José Mourinho fue al vestuario del City para pedir algo de mesura en la celebración. Lo que no esperaba el ex Real Madrid fue que le cayera un botellazo en la cabeza.
Y es que Mourinho, según publica el diario 'Daily Mirror', se enzarzó con el portero del Manchester City, Ederson Moraes, porque este celebraba de una manera muy efusiva. La conversación subió de tono y el objeto le cayó a 'Mou' (hasta el momento no se conoce quién se lo lanzó).
Asimismo, la cadena Ser sostiene que Mikel Arteta, quien es parte del cuerpo técnico del cuadro de Pep Guardiola, resultó con una herida en su frente. Romelu Lukaku habría sido el agresor, según indica el citado medio.
Es más, la cuenta oficial en Twitter del Manchester City se encargó retuitear las celebraciones de algunos jugadores del club. Esta semana podrían haber sanciones para parte de ambos planteles del campeonato inglés.