A lo largo de su carrera, José Mourinho se ha caracterizado por tener un carácter que confronta hasta sus propios jugadores. Lo ha demostrado en el Real Madrid, en Chelsea y ahora, el Manchester United, no es la excepción. ► Más claro, imposible: Benzema lanzó duro mensaje a hinchas por últimos pitidos.
El entrenador portugués, cada que tiene la oportunidad, no duda en criticar a sus jugadores y esta vez el afectado ha sido el francés Anthony Martial, que en la previa del partido ante Hull City, no ha quedado muy bien parado ante las palabras de 'Mou'.
"Está bien para el banquillo", dijo el entrenador del Manchester United cuando le preguntaron si uno de los fichajes más caros del club en los últimos años iba a ser de la partida en el choque de la fecha 22 de la Premier League.
Anthony Martial no está a gusto con su poca participación, aunque los números no avalan al delantero para tener más minutos, pues solo ha marcado 6 tantos en los 22 partidos que ha jugado. ► Para verlo miles de veces: tremenda bicicleta en el fútbol de Brasil se convierte en viral.
LEE TAMBIÉN...