Paul Pogba se perdió la victoria de Manchester United ante Liverpool por Premier League (2-1) por una lesión. Sin esa molestia, es posible que el francés haya tenido poco protagonismo en el equipo de José Mourinho.
La relación entre el mediocampista y el entrenador pende de un hilo, según informa 'The Independent'. El mismo club ha intervenido para calmar las aguas, aunque a final de temporada habría un damnificado.
El medio británico asegura que los directivos de Manchester United avisaron a Paul Pogba que debe mejorar su disciplina con José Mourinho, cabeza y autoridad de la primera plantilla de la institución.
Si la tensa situación no termina con un acuerdo de paz entre caballeros, será el galo quien deje el club a final de temporada. Por ello, el jugador ya habría contactado con su representante para buscar un nuevo destino.
De hecho, hace solo unos días, el agente del francés, Mino Raiola, comentó sobre la posibilidad de ir a España o regresar a Italia. "¿Pogba al Madrid? Nunca se puede decir nunca...", dijo a los medios de comunicación.
Con ello, Manchester United ha puesto clara cuál es su posición: respetar a José Mourinho y su proyecto. No está de más decir que los 'Red devils' renovaron contrato con el portugués hasta 2020, entonces, de momento, es más importante que cualquier estrella del plantel.