Mesut Ozil termina contrato en la próxima temporada. Arsenal quiere retenerlo con una renovación de contrato, aunque el volante alemán no ha firmado las propuestas de los ‘gunners’ a la espera de que culmine su vínculo y firme ante el mejor postor. Barcelona parece haberse interesado por el pase del ex Real Madrid, pero el Manchester United sería el club que finalmente se lleve la ficha del futbolista. ¿La razón? El técnico José Mourinho.
Así lo considera el diario turco Sabah. Dicho medio publicó en su edición de este viernes que el jugador se reunió recientemente con dirigentes del Fenerbahce, interesados en su fichaje, y este se pronunció con la siguiente frase: “Quiero seguir jugando en la Premier League. La propuesta del Manchester United es muy seria. Probablemente, jugaré allí”.
Estas palabras de Özil cuadran con la información publicada hace un mes por Daily Mirror, según la cual el jugador confesó a sus compañeros del Arsenal que su próximo destino sería el Manchester United. No sabría nada extraño que el alemán tome esa postura, dado que fue el propio ‘Mou’ el que pidió su fichaje del Werder Bremen rumbo al Real Madrid.
Jose Mourinho, entrenador del equipo de Old Trafford, dirigió a Özil en el cuadro madridista y tiene un gran concepto del futbolista alemán. “Es único. No hay una copia de él, ni siquiera una mala copia. Es el mejor ’10’ del mundo… a todos les gusta porque ven algo de Figo y Zidane en él”, afirmó en su día el técnico portugués. ¿Llegará? Sería un golpe para el Arsenal.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: