Zlatan Ibrahimovic necesita tiempo para volver a ser uno de esos delanteros temidos. Sin embargo, no ha parado de ser una de estrellas del fútbol con más apariciones en la prensa con frases polémicas y comentarios con alto grado de provocación.
El último domingo, el triunfo del City ha dejado muy golpeados a los futbolistas del Manchester United. Zlatan Ibrahimovic, quien ingresó por Lingard en la segunda mitad, no tuvo mucha participación en el cotejo y fue uno de los más criticados al término del mismo.
La pelea en el vestuario, lo cual se ha adueñado de la opinión pública de todo el mundo, empieza a mostrar pasajes luego de las investigaciones. Según el diario 'Marca', el 'staff' técnico del Manchester City provocó a Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo evitar responder.
"Ibra, hablas mucho pero te mueves poco", fue la frase que lanzaron el cuerpo técnico 'citizen'. Todo esto lo hicieron mientras bailaban y cantaban. El sueco y compañía, al oír estos cánticos, no pudo evitar ser parte de trifulca que es hoy lo más comentado del último derbi de Manchester.
José Mourinho también lanzó su frase
Mourinho, al pasar por el vestuario del visitante, lanzó una frase con improperios donde pedía más respeto y tacto. Ederson, portero brasileño que entiende portugués a la perfección, logró captar el mensaje, lo que generó el aumento en la intensidad de la pelea.
El momento más tenso fue cuando un botellazo enviado por Lukaku terminó dejando herido al fisioterapeuta del Manchester City. Además, Mikel Arteta, asistente de Guardiola, también sufrió cortes en la frente.