Marcelo Bielsa: "Guardiola me dijo que sabía más del Barcelona que él"

El ' Loco ' reveló una peculiar anécdota con el técnico del Manchester City cuando ambos coincidieron en LaLiga Santander.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa: "Guardiola me dijo que sabía más del Barcelona que él".

Marcelo Bielsa: "Guardiola me dijo que sabía más del Barcelona que él".

Marcelo Bielsa se defendió este miércoles de las acusaciones de espionaje por las que es apuntado en Inglaterra. El 'Loco' justificó su 'método', el cual no solo lo ha desarrollado esta temporada con el Leeds United , sino desde hace varios años. Incluso cuando dirigió en Bilbao en LaLiga Santander.

De hecho, de ese paso por España entre 2011 y 2013, Bielsa rescató una anécdota con Guardiola , cuando el español dirigía al Barcelona. 

"Cuando estaba en Bilbao, jugamos una final contra Barcelona, que nos ganó 3-0. Después del partido, le mandé nuestro análisis a Guardiola, expresándole mi admiración. Me dijo: 'Sabes más de Barcelona que yo'", reveló el entrenador argentino.

Reconoció que 'usa espías'

El viernes reciente, Marcelo Bielsa reconoció haber mandado un día antes a una persona a que espíe el entrenamiento de su rival en la Championship, Segunda División de Inglaterra. El descubrimiento se hizo tras la detención del sospechoso, informada por miembros del 'Derby County'.

"Es verdad que había alguien del Leeds United. La responsabilidad es mía. Sea legal o no, justo o injusto, reconozco que Frank Lampard y el Derby County pueden considerar que no era lo correcto", señaló el 'Loco'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App