Todo lo contrario: Guardiola explicó 'discusión' con Redmond tras victoria del City [VIDEO]

Tras el partido del Manchester City y Southampton, Pep Guardiola se acercó a  Nathan Redmond y la prensa inglesa aseguró que discutieron, aunque fue todo lo contrario.

Pep Guardiola dirige su segunda temporada en Manchester City. (Captura y video: YouTube)

Manchester City de Pep Guardiola , el pasado miércoles, sufrió más de la cuenta para sacar una victoria sobre Southampton por una nueva fecha de la Premier League. Como local, el cuadro del técnico español se llevó el triunfo recién a los 90'+3 luego de un golazo de Raheem Sterling (2-1). Aunque, tras el cotejo más se habló de una supuesta discusión del DT con  Nathan Redmond.

Y es que Pep Guardiola se acercó al volante de su rival de turno y le empezó a decir algunas cosas. Al ex Barcelona y Bayern Munich se le vio muy ofuscado, pero en realidad fue todo lo contrario.

En rueda de prensa, Guardiola explicó que le comentó que lo consideraba uno de los mejores jugadores contra los que se ha enfrentado. "Le dije lo buen jugador que es. La temporada pasada nos destrozó", indicó.

Así explicó Guardiola su reacción ante Redmond. (Captura y video: AS)

Asimismo, ofreció disculpas por su gran festejo en el tanto de Sterling. "Le dije al árbitro que me disculpe porque la verdad no me pude controlar. Quería meterme al campo", añadió.

Ahora, el conjunto de Pep Guardiola - que sigue firme en el primer puesto de la Premier League - puso su mira sobre este fin de semana que viene. El domingo recibirá al West Ham de Javier 'Chicharito' Hernández.

Leer comentarios