El Totteham Hotspur se despidió este domingo el estadio de White Hart Lane, la que ha sido su casa los últimos 118 años, con un emotivo triunfo sobre el Manchester United. Y esta mañana, iniciaron las obras de demolición del mítico coloso deportivo, para dar paso a un nuevo y moderno estadio.
Los del norte de Londres jugarán sus partidos la temporada que viene en el estadio de Wembley mientras terminan las obras -estará listo para comienzos del curso 2018/2019- de su nueva y moderna casa, que va cogiendo forma al lado de White Hart Lane.
"¡Qué forma tan especial de acabar aquí!", aseguró Kane, autor del gol que dio el triunfo a los 'Spurs', tras el duelo. "Queríamos ganar en nuestro último partido. Dije antes del encuentro que me encantaría marcar el gol del triunfo y así sucedió; es algo maravilloso", añadió.
"Fue un partido perfecto y estoy feliz por el triunfo y por los hinchas. Nos lo merecíamos todos. Es maravilloso acabar la liga en segunda posición y no haber perdido en casa en toda la temporada; hay muchas razones para estar contentos", señaló Pochettino. "Ahora jugaremos en Wembley, y tenemos que sentirnos como en casa", agregó.