Thomas Lemar tiene recorrido, apoya en la marca, suma en el ataque y mete goles. El delantero estuvo en la mira de distintos equipos en agosto pasado, pero la estrella del Mónaco, que no vive una de sus mejores años, prefirió quedarse una temporada más; sin embargo, tras la eliminación de la Champions League parece que no le quedaría mucho tiempo.
Liverpool y Arsenal tuvieron y tienen el interés de fichar a Lemar, pero informes en Francia afirman que otro equipo inglés a entrado en carrera.
L'Equipe publicó que Chelsea de Antonio Conte tendría en la mira al jugador de 22 años. La dirigencia estaría dispuesta a realizar una orferta de 90 millones de euros en enero para poner a prueba el valor del Mónaco.
Lemar fue uno de los artífices de que el equipo francés dispute las semifinales de la Champions League la temporada pasada, donde fueron eliminados por la Juventus.
Luego de una temporada de en sueño, Lemar no ha logrado replicar el nivel. Una lesión en el hombro lo alejó de las canchas por un mes. Regresó el fin de semana pasado ante el Troyes.