Imposible de detener: el agónico gol de Matic que le dio la victoria a Manchester United ante Crystal Palace

El serbio sorprendió en los descuentos y anotó el tanto de la victoria para el equipo de Mourinho.

Nemanja Matic anotó el gol de la victoria de Manchester United ante Crystal Palace. (Getty / YouTube)

Ya es viral en YouTube. Un golazo del serbio Nemanja Matic en el minuto 91 dieron este lunes una agónica victoria al Manchester United en su visita al Crystal Palace (2-3) con la que el conjunto de José Mourinho recupera la segunda plaza de la Premier League.

Los 'Diablos Rojos' llegaron a ir perdiendo por dos goles en el sur de Londres, pero con un gran acelerón final, con un tanto de Romelu Lukaku en el 76 y otro de Matic en el tiempo añadido, consiguieron despertar a tiempo.

Cuando el partido parecía cerrado y con el tiempo cumplido, casi enfilando el segundo minuto de añadido, Matic estrenó su cuenta personal con el United con una volea magistral desde unos 25 metros ante la que nada pudo hacer el portero local. De inmediato ya es Viral en YouTube.

El júbilo se despertó en el banquillo del United, mustio hasta ese momento y sabedor de que con estos tres puntos recuperan la segunda posición en la Premier League, con un dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, precisamente su rival el próximo sábado en la jornada 30 de liga.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada