El video no ha tardado mucho para convertirse en un viral de como de las redes sociales. Luego de la sobre el Burnley, los aplausos llovían a montón hacia el coreano Son Heung-Min, , pero José Mourinho decidió que no era el momento del asiático, sino del debutante irlandés Troy Parrott, quien disputó a los 17 años sus primeros minutos en la Premier League.

Como puede verse en el video, ‘Mou’ le pide a la pelota a Son para luego ir sonriente hacia Parrott y felicitarlo por los cinco minutos que jugó en su debut en la cancha de los ‘Spurs’.

Pese a que tiene fama de malhumorado como de ‘mala’ persona, Mourinho demuestra que tiene grandes gestos hacia sus dirigidos. Parrott fue tan solo uno de ellos.

El siguiente partido

por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. En el Grupo B, los ‘Spurs’ ya se encuentran clasificados en el segundo lugar con 10 unidades, pero irán a Baviera en pro de un triunfo en la UCL.

Desde la llegada de Mourinho, Tottenham lleva cuatro triunfos en cinco encuentros disputados. El único encuentro que perdió fue ante el Manchester United.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL