Ambos están aprobados: AC Milan y Chelsea preparan trueque de cracks para el mes de enero

Tanto la dirigencia del Chelsea como la del AC Milan han dado el visto bueno para un intercambio en el mercado de fichajes.

AC Milan

Tremendo cambio se cocina en el mercado de fichajes. (Fotos: Getty Images)

Tremendo cambio se cocina en el mercado de fichajes. (Fotos: Getty Images)

Estamos a solo pocos días para que el mercado de fichajes de invierno europeo se abra. Por ejemplo, se habla que Real Madrid ficharía a un delantero ante su irregular momento en LaLiga Santander, pero también se comenta de lo que podría pasar entre AC Milan y Chelsea.

Resulta que este sábado el diario italiano Gazzetta dello Sport reporta que tanto el AC Milan como la directiva del Chelsea pretenden el intercambio de dos grandes figuras: los protagonistas son nada más y nada menos que Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata.

El citado medio apunta que pese a que tanto Higuaín y Morata no pasan un buen presente en sus respectivos clubes, desde la vereda del frente ven con agrado sus incorporaciones en el mercado de fichajes invernal. El 'Pipa' tiene tiene cinco goles en el Calcio y el canterano del Real Madrid la misma cantidad en Premier League.

No obstante, hay un inconveniente para que este intercambio se llegue a producir. Resulta que Juventus, dueño del pase del argentino, está pendiente y tiene la última palabra ya que cedió al che a San Siro con una opción de compra.

Por otra parte, AC Milan se ve las caras este sábado frente a Fiorentina por la Serie A como local, en tanto que el elenco 'blue' choca con Leicester por la Premier.

Fichajes

Tanto Morata como Higuaín podrían cambiar de equipo. (Fotos: Getty Images)

Tanto Morata como Higuaín podrían cambiar de equipo. (Fotos: Getty Images)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App