Ménez ya es 'Águila': el espectacular recibimiento de los hinchas al flamante fichaje de América [VIDEO]

Decenas de hinchas del América fueron al aeropuerto y le dieron un caluroso recibimiento a Jérémy Ménez. Hasta le dedicaron un cántico.

Jérémy Ménez proviene del Antalyaspor de Turquía. (Foto: América / Video: YouTube)

Ni siquiera lo presentan de manera oficial, pero los hinchas del América ya le dan muestras de cariño al flamante fichaje de las 'Águilas', Jérémy Ménez. El francés arribó la noche de este martes a tierras aztecas y tuvo un espectacular recibimiento por obra y gracia de decenas de fanáticos azulcremas.

Un grupo numeroso de personas, provistos de banderolas del América y demás accesorios del equipo, fueron al aeropuerto de la capital mexicana y ovacionaron a Jérémy Ménez. Los hinchas se mezclaron con los periodistas y fotógrafos, que buscaban retratar al francés en su mejor angulo.

Tanta fue la alegría de los hinchas por tener al frente a Jérémy Ménez , que le dedicaron un cántico. A una sola voz, vociferaron: "Oleee, oleee, oleee, oleee, Ménez, Ménez". El delantero de 30 años, apenas, podía dar algunos pasos mientras era protegido por miembros de seguridad.

La presentación del atacante, que proviene del Antalyaspor turco, se realizaría, a más tardar, antes del viernes. Por otro lado, es poco probable que el galo se estrene el fin de semana con la camiseta de las 'Águilas, que enfrentarán a Pachuca en el Estadio Azteca por la fecha 2 del Clausura de Liga MX .

Con su llegada al América, Jérémy Ménez se convierte en el quinto francés en la historia del fútbol mexicano. Además de André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, que militan en Tigres, antes jugaron Amara Simba (León) y Andy Delort (Tigres).

Leer comentarios

Ir a portada