Ménez ya es 'Águila': el espectacular recibimiento de los hinchas al flamante fichaje de América [VIDEO]

Decenas de hinchas del América fueron al aeropuerto y le dieron un caluroso recibimiento a Jérémy Ménez . Hasta le dedicaron un cántico.

Jérémy Ménez proviene del Antalyaspor de Turquía. (Foto: América / Video: YouTube)

Ni siquiera lo presentan de manera oficial, pero los hinchas del América ya le dan muestras de cariño al flamante fichaje de las 'Águilas', Jérémy Ménez . El francés arribó la noche de este martes a tierras aztecas y tuvo un espectacular recibimiento por obra y gracia de decenas de fanáticos azulcremas.

Un grupo numeroso de personas, provistos de banderolas del América y demás accesorios del equipo, fueron al aeropuerto de la capital mexicana y ovacionaron a Jérémy Ménez . Los hinchas se mezclaron con los periodistas y fotógrafos, que buscaban retratar al francés en su mejor angulo.

Tanta fue la alegría de los hinchas por tener al frente a Jérémy Ménez , que le dedicaron un cántico. A una sola voz, vociferaron: "Oleee, oleee, oleee, oleee, Ménez, Ménez". El delantero de 30 años, apenas, podía dar algunos pasos mientras era protegido por miembros de seguridad.

La presentación del atacante, que proviene del Antalyaspor turco, se realizaría, a más tardar, antes del viernes. Por otro lado, es poco probable que el galo se estrene el fin de semana con la camiseta de las 'Águilas, que enfrentarán a Pachuca en el Estadio Azteca por la fecha 2 del Clausura de Liga MX .

Con su llegada al América , Jérémy Ménez se convierte en el quinto francés en la historia del fútbol mexicano. Además de André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, que militan en Tigres, antes jugaron Amara Simba (León) y Andy Delort (Tigres).

Leer comentarios

Ir a portada