Agustín Marchesín fue la figura predominante del América en el título de Campeón de Campeones sobre Tigres. Atajó tres penales y marcó el decisivo para darle un nuevo título a la Águilas en el Dignity Health Sports Park, en Carson.
El portero del conjunto amarillo fue la verdadera figura en todo el encuentro, al no solo evitar la caída de su arco hasta en dos ocasiones clara de Tigres, sino al atajar tres penales y convertir de esta forma el gol decisivo que le entregó un título al conjunto que dirige Miguel Herrera.
El duelo enfrentó a América y Tigres, campeones de los pasados torneos Apertura 2018 y Clausura, respectivamente, por el trofeo Campeón de campeones en Carson, California.
El partido se jugó en Estados Unidos porque tiene mayor atractivo para los aficionados residentes en aquella nación, mientras que para la Liga MX provoca ganancias, en dólares, que en México serían imposibles.
La actividad para la Liga MX comenzará este sábado por la noche cuando se lleve a cabo la gala del Balón de Oro, entrega de reconocimientos de la temporada 2018-19.
► ''Quiero ganarlo todo'': el dardo de Griezmann al Atlético Madrid en su presentación con el Barcelona
► Fuerte y claro: la respuesta del presidente del Barcelona ante el reclamo del Atlético por Griezmann
► Las cifras del traspaso: James, a punto de ser oficial en Atlético de Madrid
► ¡Número maldito! Griezmann y todos los 'olvidados' del Barza que vistieron la '17' en el Camp Nou [FOTOS]